El hombre teletransportado a Marte


Su nombre, Andrew Basiago, de profesión abogado y nacionalidad estadounidense, se relaciona ahora con el mundo de la ufología y las misiones espaciales al haber participado en el XVII Congreso Internacional de Ovnilogía en Capilla del Monte (Argentina), cuyo tema central se denomina "Rumbo a Marte" y en el que incluso participó la nieta del ex-presidente Eisenhower, Laura Eisenhower.
 
Según su relato, fue teletransportado más de 40 veces al planeta rojo como parte de misiones secretas, muchas de ellas de la CIA, entre 1981 y 1984.
Basiago describe estos "viajes" a través de una especie de ascensor en el que subían de diez en diez personas, llegando incluso a coincidir con el Barack Obama. Según él, el viaje duraba unos quince minutos, tras los cuales, llegaban a una base espacial donde olía como a "waffles quemados". Su relato además incluye la descripción de edificaciones construidas por humanoides residentes allí y de las cuales dice que parecían "hechas por Gaudí". También aseguraba que el aire se podía respirar, aunque con cierta dificultad.
 
Basiago, consciente de que todo esto puede parecer una locura, ha recorrido el mundo relatando sus experiencias, que además ha recogido en un informe publicado en 2008 y llamado El descubrimiento de vida en Marte.
El porqué este abogado habría participado en dichas misiones secretas podría tener su explicación en el hecho de que su padre, jefe ingeniero de proyectos de investigación avanzados de defensa (DARPA en inglés) le habría convocado para el llamado Proyecto Pegasus con tan sólo 6 años de edad, por lo que estos experimentos llevarían décadas realizándose...
 
Fuente: La Razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...